Viernes, 29 de marzo de 2024

Reunión entre Jorge Messi y la dirigencia del Barça no dejó acuerdos

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Sep 2020 - 12:47

Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi llega a Barcelona

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Sep 2020 - 12:47

Jorge Messi, a su llegada al aeropuerto El Prat de Barcelona, el 2 de septiembre de 2020. - Foto: EFE

El padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, ve "difícil" que su hijo se quede en el conjunto azulgrana, según apuntó a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada al aeropuerto de El Prat, el miércoles 2 de septiembre de 2020.

"No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hable con nadie", respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el '10' fiche por el Manchester City.

El padre del argentino aterrizó esta mañana en Barcelona para negociar con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro del delantero, que la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el Barça.

Y este miércoles Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser "difícil, difícil".

La primera reunión entre Jorge Messi y Josep María Bartomeu no dejó ningún acuerdo inicial, según informó la prensa catalana.

"Fue una reunión cordial que duró una hora y media. El presidente del Barça siguió con la voluntad de convencer a la familia Messi de que se tienen que quedar en el conjunto azulgrana. Bartomeu insistió en que Koeman cuenta con el argentino en su nuevo proyecto y le ofreció renovar dos temporadas más. Por su parte, Jorge Messi pidió salir con la carta de libertad alegando la cláusula de la que se ha hablado durante las últimas semanas por la cual Messi podría salir gratis del Barça. Ninguno de los dos pudo convencer al otro y las dos partes siguen en desacuerdo", publicó el Diario As.

También le puede interesar: