Jorge Messi viajó a España para reunirse con el presidente del Barcelona

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Sep 2020 - 15:57

Jorge Messi en el aeropuerto de Rosario (Argentina), el martes 1 de septiembre de 2020. - Foto: TyC Sports

Jorge Messi viajó a España para reunirse con el presidente del Barcelona

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Sep 2020 - 15:57

El padre y agente de Lionel Messi partió el martes 1 de septiembre, rumbo a Europa, para reunirse con Josep Maria Bartomeu, días después de que el futbolista argentino anunciara que quiere dejar el club en el que jugó toda su carrera, según reportes de la prensa local.

Imágenes de la televisión argentina mostraron a Jorge Messi abordando un vuelo privado que partió a las 11:37 (hora de Ecuador) del aeropuerto internacional de Rosario, la ciudad donde vive la familia del delantero.

El avión al que subió “sin compañía de familiares ni asesores” lo llevará a Estados Unidos y desde allí el padre del delantero tomará otro vuelo rumbo a España, reportó la prensa de Rosario.

La prensa argentina indicó que, una vez en Barcelona, Jorge Messi se reunirá con Bartomeu para intentar destrabar la salida laboral de su hijo.

Messi no se presentó el lunes 31 de agosto a la primera sesión de entrenamientos del Barcelona, de cara a la nueva temporada. Esto, ya que mantiene su postura de abandonar el club.

Por su parte, la Liga española dijo el domingo que la única manera que un club pueda contratar al argentino es a través de la cláusula de rescisión de 700 millones de euros (unos 830 millones).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas