Miércoles, 24 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Nov 2020 - 15:35

Jorge Montenegro ganó la segunda etapa de la Clásica Richard Carapaz

Jorge Montenegro

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

14 Nov 2020 - 15:35

Richard Carapaz y Jorge Montenegro en la premiación de la segunda etapa de la Clásica Richard Carapaz, este sábado 14 de noviembre de 2020. - Foto: Federación Deportiva Del Carchi

Este sábado 14 de noviembre, se corrió la segunda etapa de la Clásica Richard Carapaz, en donde el ciclista Jorge Montenegro, del Movistar, ganó la carrera del día.

Jorge Montenegro se destacó en los 60 kilómetros de la segunda etapa, que iniciaron en El Carmelo y terminaron en las Lagunas Verdes (en el sector del volcán Chiles).

Richard Carapaz fue el encargado de la premiación del evento, en donde Jorge Montenegro y los ciclistas de las distintas categorías recibieron sus respectivas camisetas.

Ganadores por categorías:

  • Prejuvenil: Patricio Carapaz
  • Juvenil: Hugo Chuquisán
  • Damas: Ana Vivar
  • Máster A: Edison Chalapud
  • Máster B: José Chitán
  • Máster C Ruber Prado

La segunda etapa se correrá el domingo 15 de noviembre. Este recorrido será el más complicado de la competencia, en donde se disputarán 75 kilómetros, desde Tulcán hasta la Playa Alta, en el sector de la residencia de Richard Carapaz.

En la cuarta edición consecutiva de la Clásica Richard Carapaz, el pedalista y actual campeón de la Vuelta al Ecuador, buscará ganar la competencia.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?