Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

13 Jul 2020 - 11:40

José 'Tin' Angulo podría convertirse en refuerzo de Barcelona SC

José Tin Angulo

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

13 Jul 2020 - 11:40

El delantero ecuatoriano José Angulo celebrando un gol con Independiente del Valle. - Foto: El canal del fútbol.

Este lunes 13 de junio se conoció que el futbolista de 25 años podría ser nuevo jugador del equipo guayaquileño, al menos hasta diciembre de este año. El ecuatoriano arribaría en esta semana al país desde México.

Si bien Angulo fue presentado como nuevo jugador de Tijuana de México, el 16 de junio de 2020, el interés del presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, haría que el futbolista llegue a préstamo a Ecuador.

El 20 de mayo de este año, el dirigente confirmó el interés por contratar al futbolista. En el programa Debate Fútbol, mencionó que ya habían iniciado conversaciones.

"La intención es que vuelva bajo un concepto de oportunidad, como un desafío deportivo, no haremos ninguna locura. Si acepta un salario que se acomode a nuestra realidad, lo veo factible", dijo.

Angulo fue sancionado por FIFA, en 2016, por dar positivo por doping después de la final de la Copa Libertadores que jugó con Independiente del Valle. Desde ese año, el delantero no ha tenido actividad de forma regular.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?