Con José Angulo como figura, Manta golea de visitante a Guayaquil City

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 May 2021 - 20:57

José Angulo, del Manta, festeja uno de sus goles ante Guayaquil City, el lunes 10 de mayo de 2021. - Foto: API

Con José Angulo como figura, Manta golea de visitante a Guayaquil City

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 May 2021 - 20:57

El Manta FC derrotó 0-3 a Guayaquil City, en el estadio Christian Benítez, en el cierre de la Fecha 11 de la LigaPro. El equipo manabita logró su segunda victoria consecutiva en el torneo y sumó 14 puntos en la tabla de posiciones.

José Angulo abrió el marcador a los 52′ y amplió la diferencia a los 72′. El delantero ha mejorado notablemente su rendimiento en la actual temporada de la LigaPro. Incluso, en la Fecha 10 también le marcó a su exclub, Independiente del Valle.

Mientras que Cristhian Cuero liquidó el partido a los 84′. El Manta fue superior a su rival a lo largo de los 90 minutos. Los mantenses controlaron la mitad de la cancha y ganaron peso en la zona ofensiva durante el segundo tiempo.

Por su parte, Guayaquil City tuvo un bajo rendimiento, tanto individual como colectivamente. El conjunto de Pool Gavilánes sumó su quinta derrota en el torneo. Actualmente es penúltimo en la tabla, con nueve puntos.

En la Fecha 12, Guayaquil City visitará a Emelec, el 15 de mayo, a las 19:00. Mientras que Manta FC enfrentará en condición de local a Macará, el 16 del mismo mes, a las 14:00.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas