Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Oct 2020 - 13:45

José Carabalí fue operado de peritonitis tras un golpe con Brian Cucco

José Carabalí

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

24 Oct 2020 - 13:45

José Carabalí sufrió un golpe y fue atendido durante el partido contra Deportivo Cuenca. - Foto: API.

Universidad Católica, que perdió 0-1 en los últimos minutos frente a Deportivo Cuenca en el Atahualpa, aseguró que a pesar del golpe que recibió José Carabalí, el jugador está fuera de peligro.

Católica, a través de un comunicado oficial, confirmó que el golpe de Brian Cucco a José Carabalí durante el partido del viernes 24 de octubre terminó en una peritonitis.

El jugador del 'trencito azul' tuvo que ser trasladado a una clínica en la capital y posteriormente fue operado de forma laparoscópica.

Además, el documento emitido por Universidad Católica se detalla que producto del golpe recibido la noche de ayer, el jugador "presentó un trauma abdominal cerrado con peritonitis, por perforación del intestino delgado a nivel de yeyuno".

La operación, según el comunicado ha ido "evolucionando favorablemente". De todas maneras, José Carabalí continuará en observación. Hasta el momento, Católica no ha confirmado el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas.

Tras la operación de Carabalí, el argentino Brian Cucco se disculpó mediante un video con el futbolista del equipo universitario y le deseó pronta recuperación.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?