Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Jul 2021 - 11:19

José Cifuentes marcó el gol de la victoria para el LAFC

El mediocampista ecuatoriano marcó el gol que dio al LAFC la victoria de visita por 0-1 ante el Real Salt Lake en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

José Cifuentes, durante el partido ante el Salt Lake City, el 3 de julio de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Jul 2021 - 11:19

José Cifuentes, durante el partido ante el Real Salt Lake, el 3 de julio de 2021. - Foto: @SC_ESPN

El mediocampista ecuatoriano marcó el gol que dio al LAFC la victoria de visita por 0-1 ante el Real Salt Lake en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

José Cifuentes marcó el gol de la victoria del LAFC ante el Real Salt Lake el sábado 3 de julio. El ecuatoriano recibió la asistencia de otro jugador latinoamericano, el defensa colombiano Eddie Segura.

La combinación de Segura, de 24 años, y Cifuentes, de 22, fue la diferencia en un partido en el que el Real Salt Lake tuvo claras ocasiones para conseguir el gol del empate, pero fueron negadas por la defensa y la buena actuación del arquero salvadoreño-estadounidense Tomas Romero.

El joven portero de 20 años, internacional Sub 23 de El Salvador, acabó siendo la gran figura del partido. LAFC volvió al camino del triunfo después de que la jornada anterior cayó derrotado, de visitante, por 2-1 ante el Sporting Kansas City.

La victoria colocó al equipo de Los Ángeles en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con 15 puntos (cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas). Los Seattle Sounders son los líderes de la región con 25 unidades.

Por otra parte, el Real Salt Lake quedó con 13 puntos (tres victorias, cuatro empates y tres derrotas) y bajó hasta el noveno puesto de la Conferencia Oeste.

Cifuentes ha vestido la camiseta de la selección ecuatoriana pero no fue convocado por Gustavo Alfaro para la Copa América 2021. Torneo del que ya fue eliminada la Tri luego de una derrota 3-0 frente a Argentina.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?