José Gabriel Cevallos se une a la Selección en lugar de Hernán Galíndez

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Sep 2021 - 11:07

El arquero de Olmedo sacando desde su propia área en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por la fecha 9 de la LigaPro. - Foto: API

José Gabriel Cevallos se une a la Selección en lugar de Hernán Galíndez

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Sep 2021 - 11:07

Este lunes 6 de septiembre, la selección ecuatoriana informó que el arquero del Olmedo ha sido convocado en reemplazo de Hernán Galíndez, que se lesionó en el partido ante Chile.

Tras la desvinculación del portero de Universidad Católica “debido a problemas físicos“, José Gabriel Cevallos es el nuevo convocado a la Selección.

Hernán Galíndez salió del partido frente a Chile con molestias y “al momento recibe los cuidados médicos pertinentes“, aseguró la Dirección de comunicación de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) vía redes sociales.

Por eso, José Gabriel Cevallos es el nuevo jugador llamado a la Selección para el último partido que Ecuador deberá jugar en esta triple fecha de Eliminatorias.

La ‘Tricolor’ visitará el jueves 9 de septiembre a las 17:30 al combiando de Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo. Para este partido, Ecuador llega en la tercera posición con 13 puntos. Mientras que Uruguay es cuarto con 12 unidades.

Tabla de posiciones

También le puede interesar:

Noticias relacionadas