Un joven hincha del Atlético Madrid muere durante los festejos por el título

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2021 - 17:45

La afición del Atlético de Madrid celebra el título de Liga el sábado 22 de mayo, en la madrileña plaza de Neptuno. - Foto: EFE

Un joven hincha del Atlético Madrid muere durante los festejos por el título

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

22 May 2021 - 17:45

Un adolescente de 14 años, hincha del Atlético de Madrid, falleció el sábado 22 de mayo tras golpearse la cabeza contra un muro, mientras se asomaba por la ventana de una furgoneta en marcha en el centro de Madrid, informaron los servicios de emergencia.

El joven sufrió un paro cardíaco y, a pesar de los esfuerzos por reanimarlo, fue declarado muerto una hora después de que se produjo el accidente, a las 21:20 hora local (14:20 de Ecuador), dijo una fuente de los servicios de emergencia de Madrid.

El adolescente viajaba con su familia y amigos cuando ocurrió el accidente. La Policía Municipal de Madrid está investigando el incidente.

“Consternados por la triste noticia del fallecimiento de un joven atlético. Mandamos todo nuestro ánimo a la familia en estos momentos de dolor”, escribió el equipo ‘colchonero’ en su cuenta de Twitter.

Miles de aficionados celebraban en el centro de Madrid después de que el Atlético ganó el sábado el título de La Liga por primera vez desde 2014, mientras la policía utilizaba refuerzos y drones para contener a la multitud.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas