Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Jun 2020 - 12:40

Juan Cazares realizó una fiesta en su casa durante la cuarentena

Juan Cazares Atlético Mineiro

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

2 Jun 2020 - 12:40

El ecuatoriano Juan Cazares, jugador del Atlético Mineiro de Brasil. - Foto: @globoesportecom.

El futbolista ecuatoriano, que fue el único jugador del Atlético Mineiro en dar positivo por Covid-19 el domingo 31 de mayo en las pruebas que realizó el club, promovió una fiesta el 15 de mayo en su casa, ubicada en Belo Horizonte. El mediocampista fue denunciado por vecinos y recibirá una multa de 130.000 reales (unos USD 24.864).

Según publicó el diario brasileño Globoesporte el martes 2 de junio, la multa a Cazares fue impuesta por la alcaldía de la ciudad. Las autoridades acudieron a la urbanización del jugador para realizar las investigaciones.

Según Henrique Melo, director de Regulación Urbana de la localidad de Lagoa Santa, donde se ubica la residencia del exvolante de River Plate y Bandield de Argentina, la fiesta no fue de carácter familiar.

Además, el diario de ese país afirma que Cazares fue denunciado en repetidas ocasiones, sin embargo, no hizo caso. Por eso, se espera que el ecuatoriano reciba "la máxima sanción", por irrespetar las reglas en plena pandemia por el Covid-19.

Melo también señaló que varios invitados que estuvieron en la reunión se trasladaron a varios centros de salud en Belo Horizonte. De inmediato, todos fueron aislados y cumplirán la cuarentena. Hasta el momento, no se sabe con exactitud cuántas personas asistieron al evento.

Entrada principal del Condominio donde vive Cazares, en Lagoa Santa.

Entrada principal del Condominio donde vive Cazares, en Lagoa Santa. Pedro Rocha, Oglobo

Ahora, Atlético Mineiro empezará una investigación junto a las autorizades de salud y la policía de la ciudad y tomará las medidas necesarias contra el deportista.

Oglobo también informó que no es la primera vez que Cazares irrespeta las reglas impuestas durante la cuarentena. El 5 de mayo, el ecuatoriano, junto al futbolista venezolano Rómulo Otero, fueron filmados jugando sin ropa en una cancha en la localidad de Santa Luzia.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?