Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Daniel Sánchez

Actualizada:

31 Dic 2019 - 19:36

Juan Manuel Correa envía su último mensaje del año

Juan Manuel Correa mensaje final de año

Autor: Daniel Sánchez

Actualizada:

31 Dic 2019 - 19:36

Juan Manuel Correa sigue recuperándose del accidente que sufrió en Bélgica, durante una carrera de la Fórmula 2. - Foto: Joan Codina / racetechdevelopmentgroup.com

El piloto ecuatoriano publicó un texto en su cuenta de Instagram, su último mensaje de 2020.

Juan Manuel Correa termina el año con un mensaje para todas las personas que están alrededor de él. El piloto expone lo que vivió en 2019 y lo que se viene para la próxima temporada.

"La vida es una montaña rusa, siempre impredecible, hermosa en muchas formas, pero también extremadamente cruel", comienza el texto publicado por Correa.

Posteriormente, recuerda a su manera el accidente sufrido el 31 de agosto, en el circuito de Spa-Francorchamps, Bélgica. "Lo que pasó en SPA este año cambió mi mente, y la vida de otras personas por siempre. Pasé, de la vida que había soñado desde niño a una pesadilla de la que no me podía levantar. La comunidad del automovilismo perdió un talento increíble y yo un rival y un amigo cercano".

Por último, El piloto del equipo Alfa Romeo de la Fórmula 2 revela la forma en que afrontará el próximo año: "no hay duda que ha sido el año más difícil para mí, y se que 2020 no va a ser más fácil, pero estoy listo para enfrentarlo. Pondré mi corazón y alma para superar el reto que tengo por delante y poder volver a correr".

"Gracias a toda la gente que me ha apoyado y me ayuds da a tener la cabeza arriba a pesar de estos duros momentos. Sé que llevo a Anthonie (Hubert) en mi corazón y haré todo para que se sienta orgulloso y yo también", concluye.

https://www.instagram.com/p/B6wIkHSqP2b/?utm_source=ig_web_copy_link

Un duro entrenamiento

A pesar del estado de su pierna, que se sostiene con un sistema implantado en las operaciones que le realizaron a Juan Manuel Correa, el corredor de autos realiza actividad física para mantenerse en forma.

El ecuatoriano publicó un video donde se observa el trabajo que efectúa en el gimnasio para fortalecer su tronco superior.

https://www.instagram.com/p/B6d6qz6qkP0/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?