Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

28 Ago 2022 - 14:22

JM Correa se ubica en el puesto 15 en el Gran Premio de Bélgica

El piloto ecuatoriano - estadounidense no logró sumar puntos este domingo 28 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.

Juan Manuel Correa, durante el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 3, el 26 de agosto de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

28 Ago 2022 - 14:22

Juan Manuel Correa, durante el Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 3, el 26 de agosto de 2022. - Foto: @ARTGP

El piloto ecuatoriano - estadounidense no logró sumar puntos este domingo 28 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps.

Juan Manuel Correa no pudo ubicarse entre los primeros diez lugares en la carrera principal del Gran Premio de Bélgica de la Fórmula 3.

El piloto del ART Grand Prix comenzó en el puesto 11, pero no consiguió ascender en la parrilla y terminó en la posición 15.

El barbadense Zane Maloney fue el ganador de la carrera. El piloto del Trident, que sufrió un choque en la sesión del sábado, obtuvo su primera victoria en la categoría.

Segundo quedó su compañero, el checo Roman Stanek, para asegurar el primer 1-2 del equipo italiano en esta temporada.

En tercera posición se ubicó el británico Oliver Bearman, que además ganó la carrera sprint.

Con estos resultados, la pelea por el campeonato de pilotos se intensifica, con cuatro pilotos a cinco puntos de diferencia.

El francés Isack Hajar lidera la tabla (106 puntos), seguido por Bearman (105), Victor Martins (104) y Arthur Leclerc (101). Por su parte, Correa tiene 30 unidades y está ubicado en el puesto 14.

La Fórmula 3 continuará el fin de semana del 2 al 4 de septiembre con el Gran Premio de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?