Juan Manuel Correa finalizó en el puesto 16 del GP de Austria

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Jul 2021 - 8:19

Juan Manuel Correa mientras disputaba la segunda carrera del sábado 3 de julio en Austria. - Foto: Cortesía

Juan Manuel Correa finalizó en el puesto 16 del GP de Austria

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

4 Jul 2021 - 9:12

El piloto de 21 años cruzó la línea de meta a 11 segundos y 645 milésimas de su compañero Frederik Vesti (36:17.937), quien ganó la carrera de este domingo 4 de julio.

Juan Manuel Correa partió en la posición 24 en el Red Bull Racing, Austria y escaló ocho puestos a lo largo de las 24 vueltas recorridas.

Con el decimosexto lugar, el piloto del ART Grand Prix no sumó puntos en esta jornada. Y a lo largo de las tres carreras del fin de semana solo registró un punto, con el Top 10 conseguido en el primer evento del sábado 3.

Así, Juan Manuel Correa baja a la casilla 18 de la clasificación general en la Fórmula 3 con nueve unidades alejándose aún más del líder Dennis Hauger (115 puntos).

Mientras que Frederick Vesti se impuso al puntero del campeonato de la categoría para alcanzar su primera victoria de la temporada. El podio lo completó Olli Caldewell, también de Prema Racing.

El próximo Gran Premio de la F3 se disputará en Hungría, entre el 30 de julio y el 1 de agosto. La práctica libre y la clasificación será el viernes 30. Las carreras puntuables, en cambio se correrán entre el sábado 31 y el domingo 1.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas