Juan Manuel Correa llega en el puesto 21 de la carrera sprint en Silverstone

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Jul 2022 - 8:54

Juan Manuel Correa en el circuito de Silverstone, el viernes 1 de julio de 2022. - Foto: JM Correa Press

Juan Manuel Correa llega en el puesto 21 de la carrera sprint en Silverstone

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

2 Jul 2022 - 8:54

Este sábado 2 de julio, el piloto del ART Grand Prix cronometró un tiempo de 32:41.608 y no sumó puntos en la carrera sprint del GP de Gran Bretaña de la Fórmula 3.

Juan Manuel Correa no tuvo una buena carrera puntuable. El corredor estadounidense – ecuatoriano se ubicó en el puesto 21 en el circuito de Silverstone.

Los resultados no fueron los esperados este sábado y el piloto número 9 descendió una casilla en la clasificación general del Mundial de la Fórmula 3. Ahora es décimo con 21 unidades.

Mientras que Isack Hadjar, del Hitech Grand Prix, esperó hasta la penúltima vuelta de la competencia para arrebatarle el primer lugar a Victor Martins e hizo un tiempo de 32:24.707 en 17 vueltas.

El segundo lugar lo ocupó Martins, compañero de Correa en la escudería francesa, y la tercera posición la alcanzó Reece Ushijima, del Van Amersfoort Racing.

La carrera principal del Gran Premio de Gran Bretaña se disputará el domingo 3 de julio a las 02:35 (hora de Ecuador).

La Fórmula 3 se transmite en vivo por F1TV, canal oficial de las tres categorías de automovilismo. El valor mensual de la suscripción en la plataforma es de USD 3,99.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas