Juan Manuel Correa termina en el puesto 22 en su regreso a Bélgica

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ago 2021 - 9:36

El piloto Juan Manuel Correa, durante el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 3, el sábado 28 de agosto de 2021. - Foto: Cortesía

Juan Manuel Correa termina en el puesto 22 en su regreso a Bélgica

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ago 2021 - 9:36

El piloto ecuatoriano compitió en el circuito de Spa-Francorchamps después de casi dos años de su accidente. Lorenzo Colombo fue el ganador de la primera carrera del Gran Premio de Bélgica.

Juan Manuel Correa se ubicó en el puesto 22 en la primera carrera del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 3, el sábado 28 de agosto. El ecuatoriano corrió en la pista del circuito de Spa-Francorchamps casi dos años después de su trágico accidente.

La jornada estuvo marcada por una lluvia que atrasó el inicio de la carrera. El ganador fue el italiano Lorenzo Colombo, quien sumó 17 puntos a la clasificación general. El podio lo completaron el estadounidense Jak Crawford, en segundo lugar, y el checo Roman Stanek, en tercero.

Correa inició la carrera en el puesto 27, después de un choque en la clasificación del viernes 27 de agosto. Al finalizar en la posición 22, el ecuatoriano no suma puntos en la clasificación general y está actualmente ubicado en el puesto 20.

La siguiente carrera en Bélgica de Fórmula 3 será el sábado 28 de agosto desde las 10:55 (hora de Ecuador).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas