Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Nov 2022 - 18:33

Juan Manuel Correa es sancionado en Abu Dabi

Juan Manuel Correa terminó la carrera principal del Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 2 en el puesto 17 y fue penalizado.

El piloto Juan Manuel Correa durante el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 2, el 20 de noviembre de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 Nov 2022 - 18:33

El piloto Juan Manuel Correa durante el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 2, el 20 de noviembre de 2022. - Foto: fiaformula2.com

Juan Manuel Correa terminó la carrera principal del Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula 2 en el puesto 17 y fue penalizado.

En la última carrera de la categoría, Juan Manuel Correa recibió una penalización de cinco segundos por causar una colisión con Ralph Boschung.

El estadounidense - ecuatoriano tuvo un ligero contacto con la parte trasera del monoplaza del suizo y provocó que Ralph Boschung tenga que retirarse de la carrera.

A pesar de la sanción, Juan Manuel Correa terminó la carrera principal en Abu Dabi en el puesto 17. Sin modificar su posición final.

Sin embargo, fue la segunda penalización del fin de semana para Correa. En la carrera sprint del sábado 19 también fue multado con cinco segundos y cayó del lugar 15 al 18.

Por su parte, el piloto Ayumu Iwasa ganó su segunda carrera de la temporada. El japonés defendió el primer lugar en Yas Marina y dejó en la segunda posición al campeón Felipe Drugovich. Liam Lawson completó el podio.

Terminó la edición 2022 de la Fórmula 2. Pero las pruebas de postemporada se llevarán a cabo entre el 23 y el 25 de noviembre, en Yas Marina.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?