Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Mar 2023 - 7:17

Juan Román Riquelme quiere estar en la Noche Amarilla

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, aseguró que a la exfigura del fútbol argentino le gustaría ir a la Noche Amarilla.

Juan Román Riquelme y Carlos Alfaro Moreno durante el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el 27 de marzo de 2023, en Luque.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Mar 2023 - 7:17

Juan Román Riquelme y Carlos Alfaro Moreno durante el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el 27 de marzo de 2023, en Luque. - Foto: @betoalfaromoreno

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, aseguró que a la exfigura del fútbol argentino le gustaría ir a la Noche Amarilla.

Carlos Alfaro Moreno reveló que Juan Román Riquelme está interesado en ser la nueva figura invitada para la próxima Noche Amarilla.

El dirigente del 'ídolo del Astillero' y Juan Román Riquelme asistieron al sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 y tuvieron un pequeño diálogo.

Durante una entrevista en el programa Debate Fútbol de DirecTV, Carlos Alfaro Moreno detalló que saludó con Juan Román Riquelme en la sede de la Conmebol.

"Estaba delante de mí en la ceremonia y me dijo 'quiero ir a la Noche Amarilla', así que ya estamos trabajando", dijo con una sonrisa el presidente de Barcelona SC.

"Me da orgullo que pasen estas cosas tan lindas. Él solo se acercó, yo estaba a lado del 'Mago' Capria, director deportivo de Racing, se acercó a saludarnos y me dijo: 'Quiero ir a la Noche Amarilla', ¡fue hermoso!, me encanta que Barcelona irradie eso".

La exestrella de Boca Juniors y también seleccionado 'albiceleste', pasó por clubes como Argentinos Juniors, FC Barcelona y Villarreal.

Juan Román Riquelme se retiró del fútbol profesional en 2015. Pero actualmente es el vicepresidente de Boca.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?