Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 Mar 2020 - 13:57

El jugador de la Juventus Paulo Dybala da positivo para coronavirus

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están contagiados con coronavirus.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

21 Mar 2020 - 13:57

Paulo Dybala y Oriana Sabatini están contagiados con coronavirus. - Foto: Instagram orianasabatini

A través de un video de Instagram, la novia del jugador, Oriana Sabatini, confirmó que ella y el delantero de la Juventus dieron positivo para coronavirus.

El delantero argentino Paulo Dybala confirmó que ella y su novia tienen coronavirus. Los dos permanecen en Italia, el país más afectado por la pandemia mundial.

"Teníamos los síntomas y nos hicimos la prueba. Hemos dado positivo. Llevamos nueve días en aislamiento y tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para hacernos la siguiente prueba", dijo Oriana Sabatini en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/tv/B-AVCnYITeR/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras que Paulo Dybala también hizo el anuncio, a través de su cuenta de Twitter. El delantero de la Juventus asegura que se encuentran "en perfecto estado".

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos".

Italia es el país que registra más muertes a causa del coronavirus. Hasta el momento, 4.825 personas han fallecido a causa de la enfermedad.

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?