Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Abr 2020 - 13:29

Cuatro jugadores del Arsenal inglés se saltan el confinamiento

futbolistas Arsenal

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Abr 2020 - 13:29

Los futbolistas del Arsenal festejan un gol en el estadio Emirates, en Londres. - Foto: @ArsenalEspanol

David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka se han saltado el confinamiento, este jueves 23 de abril, al que están sometidos los jugadores en Inglaterra.

Los futbolistas del Arsenal fueron grabados realizando diferentes actividades. Pepé estaba jugando al fútbol con unos amigos en el norte de Londres. Por su parte, Xhaka y Luiz se reunieron en un parque y Lacazette fue fotografiado hablando con un señor que cuidaba autos.

Según informa Sky Sports, el Arsenal ya ha contactado con los jugadores para tratar estos incidentes.

No son los primeros futbolistas en Inglaterra que se saltan el confinamiento que el Gobierno ha decretado. José Mourinho tuvo que disculparse después de que le grabaran entrenando con varios jugadores en un parque londinense. Mientras que Jack Grealish, del Aston Villa, tuvo un accidente con su coche al volver de una fiesta.

Además, estos días, Serge Aurier y Moussa Sissoko, del Tottenham, pidieron disculpas por publicar en Instagram un vídeo de los dos entrenando juntos.

Inglaterra es uno de los cinco países más afectados por el coronavirus. Según las cifras oficiales, el Reino Unido alcanzó las 18.700 muertes y más de 138.000 contagios.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?