Tres jugadores de la Juventus fueron multados por organizar una fiesta

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Abr 2021 - 10:52

Paulo Dybala, uno de los futbolistas multados por estar en una fiesta nocturna pese a las restricciones por el Covid-19, celebra un gol con la Juventus en diciembre de 2020. - Foto: Tomada de la cuenta de Instagram: @Paulodybala

Tres jugadores de la Juventus fueron multados por organizar una fiesta

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

1 Abr 2021 - 13:20

El argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, jugadores de la Juventus, fueron multados por los carabineros italianos por organizar, en la noche del miércoles 31 de marzo y la madrugada de este jueves 1 de abril, una fiesta nocturna pese a estar prohibido por la pandemia del Covid-19, informó la prensa italiana.

La fiesta fue organizada en casa de McKennie, ubicada en un cerro en las cercanías de Turín (Italia) y tuvo entre 10 y 20 invitados. Entre ellos estaban incluidos Dybala, Arthur y sus respectivas familias, según aseguraron los diarios locales.

Los carabineros, probablemente avisados por los vecinos, acudieron a la casa de McKennie y multaron a las personas presentes.

La fiesta fue organizada cuando faltan menos de tres días para el importante clásico contra el Torino, el próximo sábado 3 de abril, en una cita en la que la Juventus tiene prohibido ceder puntos para seguir en la carrera por el liderato del torneo local junto al Inter y al AC Milan.

El equipo dirigido por Andrea Pirlo es tercero y está a 10 puntos del líder Inter de Milán. Además, fue eliminado por el Porto en los octavos de final de la UEFA Champions League. Sin embargo, ganó la Supercopa italiana y es finalista de la Copa Italia.

De momento, la Juventus no se ha pronunciado sobre el incidente que envuelve a tres de sus futbolistas.

Sin embargo, Paulo Dybala lamentó la situación: “Sé que en un momento tan difícil en el mundo por el Covid-19 sería mejor no equivocarse, pero me equivoqué quedándome a cenar fuera. No era una fiesta, pero me equivoqué igualmente y pido perdón”, escribió en su cuenta de Instagram.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas