Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Oct 2019 - 13:28

Jugadores del Macará ganan partido de ecuavoley contra manifestantes

Ecuavoley Macará de Ambato

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Oct 2019 - 13:28

Jugadores de Macará juegan Ecuavoley contra manifestantes. - Foto: Captura de pantalla.

Debido al paro, los jugadores del cuadro ambateño no podían llegar a su entrenamiento. Los manifestantes tenían bloqueadas las vías y apostaron con los celestes, que si ganaban un partido de ecuavoley, los dejaban pasar.

El Macará ganó el encuentro y quienes protestaban tuvieron que abrir la vía que estaba cerrada con plataformas y camiones.

El volante Mario Rizotto, a través de sus redes sociales, publicó el video donde se ve a los jugadores disputando el duelo en una cancha de tierra y anotan el punto que les permitió pasar para entrenar en Ambato.

El uruguayo nacionalizado ecuatoriano escribió con humor “Seguimos primeros. Tres puntos más…”, haciendo referencia a su posición en la tabla del campeonato nacional. El cuadro ambateño es primero con 58 puntos.

Y este miércoles 9 de octubre, el volante volvió a publicar un video donde se ve a los jugadores del Macará caminando al entrenamiento.

Los partidos del torneo están suspendidos hasta nuevo aviso por parte de la LigaPro. Equipos como Macará no han postergado sus entrenamientos.

El ídolo ambateño recibirá, por la fecha 28, al Deportivo Cuenca en el estadio Bellavista.

¿QUIÉN JUEGA HOY?