Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Oct 2019 - 0:02

La Selección se siente motivada para enfrentar a Argentina

Conmebol Ecuador

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

9 Oct 2019 - 0:02

En los últimos tres amistosos, Ecuador ganó dos y perdió uno. - Foto: @FEFEcuador.

A pesar de las manifestaciones en el país, la selección ecuatoriana continúa sus entrenamientos en Quito pensando en el partido del domingo 13 de octubre, ante el equipo dirigido por Lionel Scaloni.

El defensa de la selección, Andrés ‘Pollo’ López, asegura que aunque este partido contra Argentina no será fácil, se encuentran motivados con "lo que hicimos en estos dos partidos amistosos anteriores".

El jugador de Universidad Católica asegura que los seleccionados están listos para enfrentarse a la albiceleste.

Los ocho seleccionados que se encuentran concentrados en Quito se reunirán con los demás convocados en Alicante, España.

Estas selecciones se enfrentarán (a las 09:00 de Ecuador) en el Estadio Manuel Martínez Valero con una capacidad para más de 33 mil espectadores.

Por su parte, Pedro Ortiz, comentó desde la concentración en la Casa de la Selección, que junto al cuerpo técnico están trabajando para un partido importante frente a Argentina.

El portero del Delfín de Manta hace una invitación a los compatriotas que residen en España para que acompañen a Ecuador en este partido. 

El conjunto dirigido por el entrenador interino Jorge Célico tiene previsto viajar el miércoles 9 de octubre a Guayaquil (10:00) y después a España (17:55) de cara a su único amistoso planificado por fecha FIFA. 

Mientras tanto, Argentina jugará este miércoles frente a Alemania en Dortmund y luego viajará hasta España para el partido contra Ecuador. 

¿QUIÉN JUEGA HOY?