Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Ago 2020 - 16:50

Jürgen Klopp y José Mourinho buscan fichar a Pervis Estupiñán

Koeman Pervis Estupiñán defiende la pelota ante Lionel Messi, en el partido del Osasuna ante el FC Barcelona, el 16 de julio de 2020.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

3 Ago 2020 - 16:50

Pervis Estupiñán defiende la pelota ante Lionel Messi, en el partido del Osasuna ante el FC Barcelona, el 16 de julio de 2020. - Foto: Reuters

Este lunes 3 de agosto, los técnicos Jürgen Klopp y José Mourinho aseguraron que están interesados en el ecuatoriano.

Pervis Estupiñán que terminó una gran temporada con el Osasuna, finalizó su contrato con el club donde se encontraba cedido. Ahora el futbolista esmeraldeño se encuentra de vacaciones.

Y aunque el ecuatoriano no ha fichado por ningún equipo hasta la fecha, el Liverpool y el Tottenham muestran su gran interés en el lateral zurdo.

Según el periodista argentino Christian Martin, él conversó con ambos técnicos de los clubes ingleses luego de que pretendan al ecuatoriano y que el libro de pases en Inglaterra esté abierto.

"Klopp me dice textual 'I like the ecuadorian bullet' (me gusta la bala ecuatoriana), nos interesa mucho", haciendo referencia al DT campeón de la Premier League que ya ha seguido a Estupiñán.

Por su parte, el periodista deportivo también aseguró que José Mourinho habló del ecuatoriano. "José me dice me gusta mucho y hay que ver el tema papeles" para confirmar si podría viajar a Inglaterra. Por el tema económico, el Tottenham no tendría problema en pagar entre USD 23 y USD 29 millones.

Además de los dos equipos ingleses, el esmeraldeño de 22 años ha recibido más ofertas de clubes de Francia y España sin confirmar cuál será su nueva camiseta para la siguiente temporada.

Los derechos de Pervis Estupiñán pertenecen al Watford. El Tricolor jugó su cuarta temporada en el fútbol español, sin embargo no continuará su carrera en el Osasuna. El lateral zurdo nacido en Esmeraldas ya vistió las camisetas del Granada B, Almería, Mallorca y Osasuna.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?