La Juventus se corona campeón y obtiene su noveno título consecutivo

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jul 2020 - 16:43

Cristiano Ronaldo celebra después de marcar el 1-0 contra la Sampdoria en el estadio Allianz, este domingo 26 de julio de 2020. - Foto: EFE.

La Juventus se corona campeón y obtiene su noveno título consecutivo

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Jul 2020 - 16:43

Este domingo 26 de julio, el conjunto de Cristiano Ronaldo obtuvo el campeonato local tras vencer 2-0 al Sampdoria en el Allianz Stadium. La Juve suma su noveno torneo seguido en la Serie A de Italia.

El portugués de 35 años, fue el encargado de abrir el marcador para la Juventus al minuto 51′ del primer tiempo. El gol llegó luego de un tiro libre de derecha de Miralem Pjanić, que abrió el pase para Cristiano Ronaldo y así el ‘7’ remató al arco para convertir el 1-0 y vencer al portero visitante.

En el complemento, el jugador italiano Federicho Bernardeschi anotó el 2-0 a los 67 minutos y sentenció el partido por la fecha 36 contra la Sampdoria.

A los 88′, Cristiano Ronaldo se perdió un penal pitado por el juez central del compromiso. ‘CR7’ disparó de derecha directamente al horizontal y no pudo aumentar la ventaja para la Juve.

Además, en el transcurso del compromiso el argentino Paulo Dybala se retiró este domingo a los cuarenta minutos del partido liguero de la Juventus de Turín en el Allianz Stadium con molestias en el abductor izquierdo.

Dybala, autor de 17 goles en los 44 partidos disputados este año, pidió el cambio tras notar un dolor en el abductor izquierdo y fue sustituido por su compatriota ‘albiceleste’ Gonzalo Higuaín, cuando la Juventus aún empataba a ceros.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas