Jueves, 28 de marzo de 2024

Juventus perdió y desperdició su primera ocasión para ser campeón

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jul 2020 - 15:40

Juventus Udinese

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Jul 2020 - 15:40

Los futbolistas de Udinese festejan el triunfo frente a Juventus, este jueves 23 de julio de 2020. - Foto: EFE

El equipo de Turín cayó 2-1 este jueves 23 de julio frente a Udinese, al recibir un gol en el 92 del marfileño Seko Fofana, y desperdició su primera oportunidad para ser campeón de Italia por novena vez consecutiva.

Juventus se adelantó en el marcador por medio del holandés Matthijs De Ligt (42'). Mientras que el equipo local empató a los 52 minutos por medio del macedonio Ilje Nestorovski y consiguió la victoria en el tiempo añadido (92') gracias a un golazo de Fofana.

El equipo dirigido por Maurizio Sarri deberá esperar para coronarse campeón de Italia, aunque sigue siendo líder de la Serie A con 80 puntos. Atalanta, segundo, acumula 74 unidades e Inter de Milán, tercero, tiene 73, a falta de tres jornadas para el final.

Puede conquistar el título sin jugar, si el Atalanta y el Inter de Milán no ganan este viernes 24 de julio y sábado 25 contra Milan y Génova, respectivamente, o puede hacerlo el próximo domingo 26 con un triunfo como local ante el Sampdoria.

Este jueves en el Dacia Arena de Udine, el equipo de Sarri se topó con un Udinese bien organizado, que cerró espacios y que lo dio todo en el intento de aguar la fiesta en Turín y dar un gran paso hacia la salvación.

También le puede interesar: