Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2021 - 17:34

Juventus derrotó al Milan y sigue en pelea por el título de la Liga italiana

Weston McKennie celebra su gol anotado ante el Milan en la Serie A italiana, este miércoles 6 de enero de 2021.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

6 Ene 2021 - 17:34

Weston McKennie celebra su gol anotado ante el Milan en la Serie A italiana, este miércoles 6 de enero de 2021. - Foto: @juventusfc

El equipo de Turín puso fin este miércoles 6 de enero de 2021 a una racha de 27 partidos sin derrotas del líder Milan y, con su triunfo 3-1 en San Siro, prometió batalla en la lucha por el título en la Serie A.

En el tradicional fútbol del día de la Befana, una bruja buena que según la cultura italiana trae los regalos posnavideños, la Juventus venció en condición de visita al Milan con un doblete de Federico Chiesa (18 y 62 minutos) y un tanto del estadounidense Weston McKennie (76'), en una cita en la que tenía prohibido fallar.

Los hombres de Andrea Pirlo eran quintos, a 10 puntos de un Milan que no conocía la derrota en la Serie A desde el 8 de marzo de 2020. Una derrota lo hubiese dejado muy lejos de la pelea por su décimo triunfo consecutivo, pero esta victoria lo relanza por completo.

La Juventus es ahora cuarto en la tabla de posiciones, a siete puntos del Milan y con un partido menos, el que deberá recuperar contra el Nápoles y no disputado en octubre pasado por los casos positivos por coronavirus que tuvo el cuadro napolitano.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?