Juventus sanciona a tres jugadores por romper protocolo sobre Covid-19

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2021 - 11:37

Andrea Pirlo, entrenador de la Juventus, durante un partido ante el Crotone, el pasado 22 de febrero de 2021. - Foto: EFE

Juventus sanciona a tres jugadores por romper protocolo sobre Covid-19

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Abr 2021 - 11:37

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, declaró que dejó a Paulo Dybala, Weston McKennie y Arthur Melo fuera de la convocatoria para enfrentar al Torino el sábado 3 de abril por la Serie A debido a que los futbolistas infringieron los protocolos relativos al Covid-19.

Los futbolistas fueron multados por la Juventus tras una fiesta organizada por el centrocampista estadounidense McKennie el miércoles por la noche.

Dybala y Arthur se encontraban entre los 10 invitados a la cena, que rompió los protocolos del Covid-19, y Pirlo tomó medidas adicionales al omitir a los tres de cara al derbi de Turín.

“Los tres jugadores implicados no están convocados para el partido de mañana y volverán al trabajo con el tiempo, ya veremos cuándo”, dijo Pirlo en rueda de prensa.

Yo tomé la decisión y el club hizo el resto. Respecto a la convocatoria, decidí yo. No era el momento adecuado para hacerlo (tener una fiesta), somos un ejemplo y es correcto que nos comportemos así”, agregó sobre su determinación.

La Juve, que busca ganar su décimo Scudetto consecutivo esta temporada, se encuentra a 10 puntos del líder, el Inter de Milán, en el tercer puesto de la clasificación de la Serie A.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas