Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

25 Oct 2023 - 9:28

Kaviedes respalda a Enner y pide a Campana en la selección

El histórico delantero ecuatoriano brindó su apoyo a Enner Valencia por la sequía goleadora en la Tri. Además, aseguró que Leonardo Campana debería ser convocado.

Jaime Iván Kaviedes durante el partido ante Alemania, en la Copa del Mundo de la FIFA 2006.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

25 Oct 2023 - 9:28

Jaime Iván Kaviedes durante el partido ante Alemania, en la Copa del Mundo de la FIFA 2006. - Foto: Reuters

El histórico delantero ecuatoriano brindó su apoyo a Enner Valencia por la sequía goleadora en la Tri. Además, aseguró que Leonardo Campana debería ser convocado.

Jaime Iván Kaviedes, histórico delantero ecuatoriano, se refirió a la actualidad de la selección nacional y brindó su apoyo total a Enner Valencia, quien atraviesa una sequía goleadora con el equipo de todos.

En entrevista con El Canal del Fútbol, Kaviedes manifestó que Valencia es fuerte de cabeza, pero quizá lo ocurrido en la semifinal de Copa Libertadores, ante Fluminense, le habría afectado. "Él sabe lo que tiene que hacer, todo mi apoyo incondicional a Enner porque soy grato con la vida", mencionó.

El exdelantero de 46 años de edad actualmente cree que Valencia ya tendrá su racha con la selección, pero es necesario entender que los años van pasando y que le podría costar un poco más.

"Hay partidos y partidos, para mí Kendry (Páez) tenía que entrar en los últimos 30 minutos y no en el primer tiempo. Hay que cuidar a ese chico, es grandísimo jugar. El recambio es bueno", continuó Kaviedes, quien además aseguró que Leonardo Campana tendría que ser convocado.

"Yo creo que (Campana) será tomado en cuenta después. No me meto mucho en la lista porque no hay peor nostalgia que añorar lo que nunca jamás sucedió".

Finalmente, Kaviedes prefirió "pensar en positivo y mirar para adelante", porque hablar de quienes deberían estar o no simplemente alimentaría las críticas.

¿QUIÉN JUEGA HOY?