Jueves, 28 de marzo de 2024

Kike Saverio fue incluido en la lista del FC Barcelona para la Champions League

Kike Saverio

Actualizada:

3 Feb 2020 - 18:18

El ecuatoriano se ha ganado la confianza de Setién por sus buenas actuaciones. - Foto: Tomada de @mundodeportivo

El ecuatoriano, de 20 años, fue convocado por el entrenador Quique Setién en la nómina de jugadores que pueden ser considerados para el torneo. Así lo confirmó Daniel Rodríguez, representante del jugador, a PRIMICIAS.

El FC Barcelona visitará al Napoli de Italia, el martes 25 de febrero a las 15:00 (hora de Ecuador). La lista preliminar la conforman todos los futbolistas del primer equipo más Sergio Akieme, Rei Manaj, Hiroki Abe, Ronald Araujo, Ferrán Sarsanedas y el ecuatoriano Kike Saverio, jugadores del equipo filial.

En este primer registro pueden constar un máximo de 25 jugadores. De estos, dos deben ser arqueros.

Según el representante de Saverio, la lista definitiva de convocados para el partido frente a Napoli se conocerá un día antes. Finalmente serán 18 futbolistas los que disputen los octavos de final.

Saverio ha sido tomado en cuenta debido a su gran nivel mostrado en el FC Barcelona B. El 25 de enero, en el partido frente a Ejea, se despachó con un golazo.

Su club lo destaca por su "desequilibrio en ataque" y por "dominar" todos los espacios en la cancha. También rescatan su juego rápido y vertical y su "buena relación" con el gol.

Saverio fue reclutado por el FC Barcelona B en julio de 2017, después de jugar durante dos temporadas en el Cornellá (equipo de Cataluña).

También le puede interesar: