Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Jun 2020 - 10:07

Kike Saverio se despidió del FC Barcelona, pero seguirá en Europa

Kike Saverio último entrenamiento con el FC Barcelona

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

30 Jun 2020 - 10:07

Kike Saverio en su último entrenamiento con el FC Barcelona, este martes 30 de junio. - Foto: @EcPanorama.

Este martes 30 de junio se termina el contrato de Kike Saverio con el FC Barcelona. Sin embargo, el jugador ecuatoriano-español no seguirá en el equipo catalán, según lo confirmó PRIMICIAS.

Daniel Rodríguez, representante de Kike Saverio, contó que el jugador termina su contrato con el equipo catalán y que no ha renovado su continuidad.

En las últimas semanas, el delantero fue incluido por el entrenador Quique Setién en la nómina para los partidos del primer equipo. Sin embargo, no llegó a debutar con el primer plantel.

Eso sí, Saverio logró compartir con Lionel Messi y hace pocos días publicó una fotografía junto al delantero argentino.

https://www.instagram.com/p/CBvmuNnlhc6/

Además, el jugador confirmó a través de sus redes sociales que "a partir de hoy dejo de ser jugador del FC Barcelona".

Saverio agregó en su publicación que "no ha sido una decisión fácil" separarse del club azulgrana y que agradece tanto a sus compañeros como cuerpo técnico y todos los trabajadores del equipo español.

https://www.instagram.com/p/CCEFItNl0f5/?utm_source=ig_web_copy_link

Según su representante, Saverio continuará jugando en Europa y ya ha recibido algunas ofertas, una de ellas podría ser del Manchester City. "Va a seguir en Europa. Hay interés de algunos equipos", le respondió Daniel Rodríguez a PRIMICIAS.

Este martes 30 de junio, el futbolista cumplió con su último entrenamiento con el conjunto 'culé' y tras no renovar, esperaría firmar con un nuevo club en los próximos días.

Además de Kike Saverio, el club catalán confirmó la salida de tres jugadores más del conjunto FC Barcelona B: Juan 'Chumi' Brandáriz, Sergi Puig y Guillem Jaime.

"Los cuatro jugadores, por lo tanto, ya no disputarán el playoffs de ascenso a Segunda División a donde el Barça B se enfrenta el próximo 19 de julio en la primera eliminatoria contra el Valladolid Promesas", dice el comunicado.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?