Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

15 Dic 2020 - 15:17

Kike Saverio debutó con el Osasuna y marcó un gol en la Copa del Rey

Los jugadores del Osasuna celebran el gol de Kike Saverio al Tomares, por la Copa del Rey, el miércoles 15 de enero de 2020.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

15 Dic 2020 - 15:17

Los jugadores del Osasuna celebran el gol de Kike Saverio al Tomares, por la Copa del Rey, el miércoles 15 de enero de 2020. - Foto: EFE

El jugador ecuatoriano aportó con una anotación en el triunfo 6 a 0 de su club, Osasuna, ante el Tomares, en la primera ronda de la Copa del Rey.

Kike Saverio convirtió el cuarto gol para el Osasuna, con un remate potente de derecha. El exfutbolista del FC Barcelona disputó su primer cotejo, fue titular y estuvo en la cancha durante 73 minutos.

Los cinco goles restantes los convirtieron: Enrique Barja (23' y 83'), Facundo Roncaglia (30'), Enric Gallego (49') y Jonathan Calleri (89'). De esa manera, el cuadro 'rojillo' avanza a la segunda fase del certamen.

A pesar de la derrota, este encuentro ha sido el más significativo para el Tomares en sus 44 años de existencia. Por primera vez, un elenco de la quinta división de España se enfrentó a uno de la máxima categoría, en un partido oficial.

El próximo juego de Osasuna será ante el Villarreal (por la Liga española), equipo donde milita el ecuatoriano Pervis Estupiñán (que está lesionado). El cotejo está pactado para el sábado 19 de diciembre, a las 12:30 (hora de Ecuador).

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?