Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

12 Abr 2024 - 10:22

Walter Ayoví llega a la Kings League Américas, torneo de Gerard Piqué

El mundialista ecuatoriano, Walter Ayoví, fue anunciado como refuerzo de Raniza FC, equipo que forma parte de la Kings League Américas.

Walter Ayoví fue presentado como nuevo refuerzo de Raniza FC, equipo de la Kings League Américas.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

12 Abr 2024 - 10:22

Walter Ayoví fue presentado como nuevo refuerzo de Raniza FC, equipo de la Kings League Américas. - Foto: Captura de video

El mundialista ecuatoriano, Walter Ayoví, fue anunciado como refuerzo de Raniza FC, equipo que forma parte de la Kings League Américas.

Walter Ayoví, mundialista con la selección ecuatoriana de fútbol, fue presentado como nuevo refuerzo de Raniza FC, equipo que forma parte de la Kings League Américas fundada por el español Gerard Piqué.

El histórico jugador 'tricolor', actualmente de 44 años de edad, hará su debut este sábado en la reconocida liga de fútbol siete y que está compuesta por doce equipos presididos por futbolistas streamers de América Latina.

El potente zurdo integrará el plantel de Alana Flores y Diego Balsa, con el objetivo de clasificarse a la final four del certamen.

Ayoví, quien fue presentado la noche de este 11 de abril, forjó una extensa carrera deportiva en clubes de Ecuador, Emiratos Árabes y México. Además, participó en dos copas mundiales con la 'tricolor'.

La Kings League ha involucrado constantemente, desde su lanzamiento, a varios futbolistas reconocidos mundialmente, ya sea como jugadores o directivos: Javier 'Chicharito' Hernández, Ronaldinho, Andrea Pirlo, Zlatan Ibrahimovic, Neymar, entre otros.

¿QUIÉN JUEGA HOY?