Miércoles, 12 de junio de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

12 Dic 2023 - 12:02

Klopp sonríe ante el mal momento de Moisés Caicedo y el Chelsea

El entrenador del Liverpool se refirió al volante ecuatoriano y aseguró a manera de sarcasmo que tuvieron "suerte" en el último mercado de fichajes.

Klopp aseguró sentirse aliviado de que Moisés Caicedo no haya llegado al Chelsea.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

12 Dic 2023 - 12:02

Klopp aseguró sentirse aliviado de que Moisés Caicedo no haya llegado al Chelsea. - Foto: AFP

El entrenador del Liverpool se refirió al volante ecuatoriano y aseguró a manera de sarcasmo que tuvieron "suerte" en el último mercado de fichajes.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, se refirió a la situación del Chelsea y Moisés Caicedo este 11 de diciembre tras la última fecha de Premier League. A manera de sarcasmo, el estratega alemán aseguró sentirse aliviado por la no llegada del ecuatoriano.

"En el verano nos sucedieron algunas cosas extrañas en el mercado de fichajes, pero entre nosotros puedo decir... ¡Dios mío, qué suerte tuvimos!", manifestó Klopp al ser consultado por varios nombres que estuvieron cerca de sumarse a su equipo, pero terminaron con los 'Blues'.

"No lo sabíamos en ese momento, pero estoy muy feliz de que haya sucedido así. Estoy muy feliz de que haya funcionado así, pero nunca se sabe. Obviamente descubrimos en el verano que los mediocampistas defensivos no quieren unirse al Liverpool, y luego ya ven lo que está pasando".

Livepool es el líder de la Premier League con 37 puntos, mientras que el Chelsea de Caicedo se ubica duodécimo con apenas 19 unidades en 16 jornadas.

A pesar de que el ecuatoriano es titular en el equipo que dirige Mauricio Pochettino, el plantel no encuentra el funcionamiento ideal y cayó en tres de sus últimos cuatro partidos.

Los señalamientos hacia 'Niño Moi' llegan tras convertirse en el fichaje más caro en la historia de la Premier League, cuando el Chelsea decidió pagar al Brighton USD 146 millones por su pase.

¿QUIÉN JUEGA HOY?