Entre lágrimas, ‘Kunty’ Caicedo pide disculpas a la hinchada de Liga

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Mar 2022 - 10:49

Luis Caicedo, en un partido frente a Boca Juniors por Copa Libertadores, el 21 de agosto de 2019. - Foto: StudioFútbol

Entre lágrimas, ‘Kunty’ Caicedo pide disculpas a la hinchada de Liga

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Mar 2022 - 10:49

Luis ‘Kunty’ Caicedo, defensa central de Liga de Quito, se disculpó con la afición ‘alba’ tras las polémicas declaraciones que dio al finalizar el encuentro frente a Universidad Católica.

Entre lágrimas, el jugador ecuatoriano admitió que se equivocó. El video fue publicado luego de que ‘Kunty’ Caicedo declaró que en Liga Deportiva Universitaria no jugaban por la afición, sino por sus familias.

¿Cuál hinchada? nosotros no tenemos hinchada jugamos con el corazón para nuestras familias”, dijo el jugador después del triunfo 2-1 ante los ‘camarattas’. Las declaraciones que hizo para la radio Cobertura FM 104.1 molestaron a los fanáticos ‘merengues’.

“Reconozco que estuvo mal de mi parte (…) Quiero que sepan que tanto mi familia como yo siempre hemos estado agradecidos con la dirigencia de Liga y con toda la hinchada, que es lo más importante”.

“Lo de ayer (sábado) pasó por un momento de calentura”, dijo en donde también agregó entre lágrimas que se sintió muy triste al ver a la hincha de Liga insultarlos.

Liga de Quito sufrió para ganar en la Fecha 3. Universidad Católica vencía 1-0, hasta el minuto 81, en el Estadio Rodrigo Paz. Pero con los cambios que realizó Pablo Marini, la ‘U’ remontó en dos minutos y se llevó una importante victoria. Tomás Molina y Alexander Alvarado marcaron los goles de la victoria.

La hinchada ‘alba’ no estuvo conforme con el resultado parcial y el hijo de Pablo Marini no aguantó las críticas que salían desde las tribunas. Los jugadores tuvieron que impedir que se acercara a los aficionados para golpearse con ellos.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas