Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Feb 2024 - 14:21

El emir de Qatar no trató de convencer a Mbappé de quedarse en el PSG en la cena de Macron

Kylian Mbappé asistió a una cena de gala junto con el emir de Qatar, organizada por el presidente francés Emmanuel Macron.

El delantero francés del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, asiste a una cena oficial al margen de la visita de estado del emir de Qatar en París, el 27 de febrero de 2024.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Feb 2024 - 14:21

El delantero francés del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, asiste a una cena oficial al margen de la visita de estado del emir de Qatar en París, el 27 de febrero de 2024. - Foto: AFP

Kylian Mbappé asistió a una cena de gala junto con el emir de Qatar, organizada por el presidente francés Emmanuel Macron.

El emir de Qatar, Tamin ben Hamad Al-Thani, no trató de convencer al futbolista Kylian Mbappé de quedarse en el París Saint-Germain durante la cena de gala a la que ambos asistieron este 27 de febrero en el Elíseo, indican este miércoles medios franceses.

Según asistentes a la cena de gala dentro de la visita de Estado de Al-Thani a París, citados por RMC Sports, el emir se limitó a desear "buena suerte" al jugador en su futuro.

Mbappé, por su parte, aseguró a sus interlocutores que no tiene nada cerrado todavía con el Real Madrid.

El futbolista, cuyo contrato con el PSG termina en junio próximo, anunció hace unas semanas que no renovaría con el club que le fichó en 2017 por 180 millones de euros procedente del Mónaco.

El capitán del PSG, propiedad de un fondo soberano catarí, fue invitado por el presidente francés, Emmanuel Macron, a la cena de gala en honor a Al-Thani, al igual que el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.

¿QUIÉN JUEGA HOY?