Con Kylian Mbappé como figura, el PSG vence al Bayern en la Champions

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Abr 2021 - 15:53

Kylian Mbappé durante el partido de los cuartos de final de la Champions League frente al Bayern, el miércoles 7 de abril de 2021. - Foto: EFE

Con Kylian Mbappé como figura, el PSG vence al Bayern en la Champions

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

7 Abr 2021 - 15:53

Bayern Múnich y París Saint-Germain protagonizaron, en medio de la nieve, un partido dinámico, de ida y vuelta y lleno de goles en la ida de los cuatros de final de la Champions League.

El encuentro en medio de la nieve fue intenso. En el primer tiempo el PSG aprovechó las llegadas de peligro y se puso en ventaja. Mientras que el Bayern intentó descontar e incluso igualar el marcador para cerrar el encuentro 2-2. Sin embargo, un doblete de Kylian Mbappé le dio la victoria a los parisinos (2-3) en su visita al Allianz Arena.

El París Saint-Germain supo controlar el partido en su condición de visitante. En cambio, el Bayern Múnich se desesperó buscando revertir el resultado y los dirigidos de Hans-Dieter Flick se desgastaron. Una buena estrategia que tuvo el equipo de Mauricio Pochettino.

Los goles de la victoria los marcaron Kylian Mbappé (3′, 68′), Marcos Corréa (28′) y el descuento fue por parte de Eric Maxim Choupo-Moting (37′) y Thomas Müller (60′).

El encuentro de vuelta, entre el PSG y el Bayern, se jugará el martes 13 de abril a las 14:00 (de Ecuador) en el Parque de los Príncipes.

Otros resultados:

El Porto perdió 0-2 frente al Chelsea, con tantos de Mason Mount (32′) y Ben Chilwell (85′). La serie se definirá el próximo martes 14 a las 14:00.

Mientras que el Real Madrid le ganó 3-1 al Liverpool y el Manchester City venció 2-1 al Borussia Dortmund.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas