Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ene 2021 - 10:13

Lapentti le envía su apoyo a Escobar antes de la final de Delray Beach

Gonzalo Escobar junto a Nicolás Lapentti en un entrenamiento en Ecuador.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

13 Ene 2021 - 10:13

Gonzalo Escobar junto a Nicolás Lapentti en un entrenamiento en Ecuador. - Foto: http://kctenis.blogspot.com/

El extenista Nicolás Lapentti le deseó éxitos a Gonzalo Escobar de cara a la final de dobles del ATP 250 de Delray Beach, que juega este miércoles 13 de enero junto a su compañero Ariel Behar.

Nicolás Lapentti, el último jugador ecuatoriano campeón de un torneo de dobles ATP, le envió su apoyo al manabita Gonzalo Escobar y le deseó "suerte". "Vamos hoy por ese título", dijo Lapentti en un video subido a redes sociales.

'Nico' asegura que ha conversado con Gonzalo Escobar sobre las metas para este 2021. En ellas, el objetivo del manabita de 31 años es "terminar en el top 20".

Escobar inició el año con un gran rendimiento en dobles. Él y su compañero uruguayo Ariel Behar llegaron a la final tras vencer a Mackenizie McDonal y a Tommy Paul, una dupla estadounidense.

Este miércoles 13 de enero de 2021, Gonzalo Escobar y Ariel Behar se enfrentarán a otros estadounidenses, Ryan Harrison y Christian Harrison en la final del ATP 250 de Delray Beach. El encuentro está programado para las 12:30 de Ecuador.

El tenista tricolor jugará, por primera vez en su carrera profesional, una final en dobles del ATP Tour.

Apenas finalice el torneo en Florida, Escobar y Behar, quienes están en el puesto 69 y 67 del ranking ATP de dobles, respectivamente, viajarán a Melbourne para disputar el Abierto de Australia.

El primer Grand Slam del año se desarrollará del 8 al 21 de febrero. Esta será la segunda participación del ecuatoriano en un torneo de esta categoría, después del Roland Garros 2020.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?