Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

22 Feb 2024 - 17:01

Largas filas y horas de espera por un boleto a la Noche Amarilla 2024 en Quito

Barcelona SC habilitó la venta de boletos para la Noche Amarilla en Quito, este jueves, pero aficionados aquejaron trabas en el proceso.

Centenares de aficionados acudieron este 22 de febrero de 2024 hasta las boleterías del estadio Atahualpa para obtener un boleto para la Noche Amarilla.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

22 Feb 2024 - 17:01

Centenares de aficionados acudieron este 22 de febrero de 2024 hasta las boleterías del estadio Atahualpa para obtener un boleto para la Noche Amarilla. - Foto: Cortesía Stalin Medina

Barcelona SC habilitó la venta de boletos para la Noche Amarilla en Quito, este jueves, pero aficionados aquejaron trabas en el proceso.

Barcelona SC puso a la venta este 22 de febrero los boletos para la Noche Amarilla 2024 a realizarse en Quito, ante Deportivo Quito, este sábado. Sin embargo, varios aficionados denunciaron retrasos en los procesos, largas filas y horas de espera sin solución.

La institución canaria comunicó de forma anticipada que los socios del club que estén al día en sus mensualidades, podrían acercarse directamente a la boletería norte del estadio Olímpico Atahualpa para canjear de forma gratuita su entrada.

Sin embargo, el proceso habría sido más tedioso de lo esperado. Algunos aficionados aseguraron que no había sistema, otros enfatizaron en que no había ninguna ventanilla exclusiva para canjear los boletos.

Los reclamos llegaron hasta la cuenta del director de comunicación de Barcelona SC, Luigi Macchiavello, quien respondió un par de inquietudes y ratificó que la boletería norte estaba dedicada a atender a los socios 'toreros', quienes incluso podrían comprar adicionalmente hasta cuatro entradas a precio regular.

Ante los constantes reclamos de los socios y su inconformidad, el club emitió un comunicado diciendo "lamentamos informarles que, debido a problemas con nuestro proveedor de boletos para la Noche Amarilla, nos vimos impedidos de comenzar a la hora programada
con la venta de boletos".

"Pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas y queremos que sepan que estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro".

La venta de entradas para los socios de BSC continuará el viernes 23 de 8:00 a 17:00 horas en las boleterías norte del estadio Olímpico Atahualpa.

Mientras que, para los hinchas, los boletos se podrán adquirir en las boleterías sur. El sábado 24 se habilitará la venta de 08:00 a 17:00 en el Coliseo Rumiñahui.

Los precios son: Generales USD 16, Preferencia USD 21, Tribuna USD 31 y Palcos USD 51.

¿QUIÉN JUEGA HOY?