Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

22 Dic 2019 - 14:05

La Lazio de Felipe Caicedo es campeón de la Supercopa de Italia

Lazio

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

22 Dic 2019 - 14:05

El equipo de la capital italiana venció a la Juventus por la Copa de Italia. - Foto: Reuters

El equipo dirigido por Simone Inzaghi logró el título tras vencer por 1 a 3 frente al equipo de Cristiano Ronaldo. El ecuatoriano Felipe Caicedo entró a los 82 minutos en reemplazo de Ciro Inmobile.

Con este campeonato, la Lazio logra obtener su quinto trofeo de la Copa en sus 119 años de historia. Tres de esas fueron, justamente, después de ganar ante Juventus. Además, es el tercer título para Caicedo con el club (dos Copas de Italia y una Supercopa).

El encuentro se disputó en el estadio de la Universidad Rey Saúd en Riad, en Arabia Saudita. El equipo de la capital italiana le ganó todos los partidos al equipo de Turín en esta temporada.

El jugador Luis Alberto abrió el marcador para la Lazio a los 16 minutos. A los 47, en cambio, el argentino Paulo Dybala empató el encuentro. Senad Lulic, tras una buena asistencia de Marco Parolo, puso el 1-2 y Danilo Cataldi, a los 95', sentenció el partido y marcó el tercero.

El partido fue parejo en el primer tiempo. Los equipos buscaron mantener la posesión de pelota y apostar por los contragolpes. Mientras que, en la segunda parte, Lazio fue superior y tuvo chances claras de gol, sobre todo con el argentino Joaquín Correa.

El delantero Felipe Caicedo ingresó a los 82 minutos y casi no tuvo tiempo para generar ocasiones de gol.

https://twitter.com/ivan_sloth/status/1208820601479213063?s=20

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?