Viernes, 29 de marzo de 2024

Lazio divide puntos con Hellas Verona y queda a cuatro puntos de la Juve

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Feb 2020 - 16:40

Serie A Lazio Felipe Caicedo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

5 Feb 2020 - 16:40

El equipo del ecuatoriano Felipe Caicedo empató 0-0 contra Hellas Verona en el torneo local. - Foto: @OfficialSSLazio.

Este miércoles 5 de febrero Lazio recibió al Hellas Verona en el estadio Olímpico de Roma, por la fecha 22 de la Serie A de Italia. El encuentro terminó 0 a 0.

Lazio suma 17 partidos sin perder en el campeonato local. Su última derrota fue el 25 de septiembre de 2019 contra el Inter, por 1-0.

El primer tiempo del compromiso terminó en ceros. En la parte complementaria, Hellas Verona trabó el juego del equipo 'Biancocelesti' y llegó en un par de ocasiones al arco de Marco Silvestri, complicando a la Lazio. Los puntos se dividieron en 90 minutos.

A diferencia del partido contra SPAL, donde Lazio venció 5-1, al conjunto local le costó convertir el tanto de la victoria. Felipao no tuvo su mejor partido y fue reemplazado a los 84 minutos por el número 18, Marco Parolo.

Con este resultado, el conjunto romano se mantiene en el tercer lugar con 50 puntos a tan solo cuatro del puntero, la Juve (54 puntos), y a tres del Inter. Mientras que el Hellas Verona se ubica noveno en la tabla de posiciones del 'calcio' italiano, con 31 puntos.

El próximo partido de la Lazio se jugará el domingo 9 de febrero (12:00 horas de Ecuador) contra Parma.

También le puede interesar: