Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2020 - 9:42

Lazio ganó con Felipe Caicedo en cancha y está a un punto de Juventus

Lazio

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

23 Feb 2020 - 9:42

Los jugadores de Lazio, en el final del encuentro, festejan la victoria con su hinchada. - Foto: Reuters

El conjunto romano triunfó por 2-3 este domingo, como visitante ante Genoa, en una vigésima quinta jornada de la Serie A de Italia marcada por la alerta por el coronavirus, que provocó el aplazamiento de tres partidos por razones de seguridad.

Felipe Caicedo estuvo 54 minutos en cancha, asistió en el primer gol a su compañero Adam Marusic y se destacó por su despliegue en todo el frente de ataque de Lazio. Posteriormente fue sustituido por el argentino Joaquín Correa.

Tardó un minuto y 40 segundos la Lazio para adelantarse en el marcador. Esto, gracias a un golazo del serbio Marusic, tras una asistencia Caicedo. Mientras que, a los 51', Lazio amplió la diferencia por medio del goleador del torneo, un Ciro Immobile que lleva ya 27 goles en 25 partidos.

Los genoveses recortaron distancias con un golazo desde fuera del área,a los 57'. Pero los visitantes se volcarom al ataque y, con un espectacular tiro libre de Danilo Cataldi, lograron el 1-3 a los 71'. Fue un gol que acabó siendo definitivo, pues en el tiempo añadido Domenico Criscito, capitán del Génova, marcó la pena máxima del definitivo 2-3.

Los dirigidos por Simone Inzaghi alcanzaron las 20 fechas sin perder en la Serie A, con 16 victorias, y es uno de los máximos candidatos a quedarse con el título. La jornada italiana se vio reducida en cuanto a partidos, a causa del coronavirus.

Lazio todavía sueña en esta temporada con el 'scudetto' y están a un solo punto del Juventus. Justamente, contra el equipo de Turín se enfrentarán el próximo 26 de abril, cuando se dispute la fecha 32.

En la fecha 26, el equipo de Caicedo recibirá en el Olímpico de Roma a Bologna. Será el 29 de febrero a las 9:00. Por su parte, Juventus recibirá a Inter el 1 de marzo, en el estadio Allianz de Turín, a las 14:45.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?