Jueves, 18 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Sep 2020 - 16:18

Leonardo Campana debutó en el triunfo de Famalicão por el torneo local

Farmalicão

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Sep 2020 - 16:18

Futbolistas del Farmalicão, entre esos Campana, reconocen la cancha antes del partido con Beleneses, el lunes 28 de septiembre de 2020. - Foto: @FCF1931_Oficial

El delantero ecuatoriano ingresó a los 58 minutos por Rubén Del Campo, en el partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga de Portugal.

Un gol del delantero argentino Carlos Valenzuela liquidó la remontada como visitante del Famalicão frente al Belenenses, en un encuentro que acabó 1-2.

Al partido se puso a favor de los locales, que concluyeron la primera mitad con 1-0, gracias un tanto del colombiano Mateo Cassierra, que llegó al Belenenses en 2019, tras pasar por el Ajax.

En la segunda parte, el lateral brasileño Riccieli empató el partido, a los 52', y tres minutos más tarde marcó Valenzuela, que llegó esta campaña al Famalicão procedente del Club Atlético Barracas.

El partido también sirvió para que el delantero ecuatoriano, Leonardo Campana, debutara con el Famalicão, tras llegar cedido este verano procedente de los ingleses del Wolverhampton.

Con este encuentro concluye la segunda jornada de la Liga en la que Porto, Benfica y Sporting ganaron sus respectivos encuentros. El equipo de Campana sumó su primera victoria y es quinto en la tabla.

Lideran la tabla con seis puntos Oporto, Benfica y Santa Clara y por abajo aún no han estrenado su casillero Braga y Farense.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?