Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Nov 2023 - 14:27

Leonardo Campana festeja el octavo Balón de oro de Leo Messi

El jugador ecuatoriano publicó una fotografía junto a Lionel Messi y el octavo Balón de oro que recibió el argentino. El Inter Miami prepara una fiesta.

Leo Campana posa junto a Lio Messi y su Balón de oro, el 3 de noviembre de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

3 Nov 2023 - 14:27

Leo Campana posa junto a Lio Messi y su Balón de oro, el 3 de noviembre de 2023. - Foto: Captura

El jugador ecuatoriano publicó una fotografía junto a Lionel Messi y el octavo Balón de oro que recibió el argentino. El Inter Miami prepara una fiesta.

Lionel Messi y Leonardo Campana ya son amigos. El argentino posó junto al ecuatoriano en una fotografía que ya circula por las redes sociales.

"Viviendo un sueño junto al más grande. ¡Felicitaciones Leo!!!! El mejor de todos los tiempos!!! 🌕x8 ♾️", escribió Campana en su cuenta de Instagram.

De inmediato la publicación se llenó de comentarios de varios futbolistas: Kendry Páez, Cristhian Noboa, Joao Plata, Piero Hincapié, Sebastián Pérez, fueron algunos de los que reaccionaron.

"El mismísimo bendecido y afortunado 🤣🤣🤣😹 que nivel amigo 🙌🏽🥳", escribió Cristhian Noboa en la publicación.

Festejos

Por su parte, el Inter Miami ha decidido agasajar a su principal estrella, el argentino Lionel Messi, con una 'Noche de Oro', el próximo 10 de noviembre, en la que se celebrará el octavo Balón de Oro.

Las festividades se iniciarán a las 18:00 del viernes 10 de noviembre, en el estadio DRV PNK de Miami con la exhibición del octavo Balón de Oro que Messi recibió el 30 de octubre en una ceremonia celebrada en París.

Messi, el propietario del Inter de Miami, Jorge Mas, y el comisionado de la liga norteamericana MLS, Don Garger, pronunciarán discursos durante el evento.

Tras el homenaje a Messi, el único jugador en la historia del fútbol que ha conseguido en ocho ocasiones el codiciado galardón que desde 1956 concede la revista France Football, el Inter Miami se enfrentará en un partido amistoso al New York City FC a partir de las 20:00 horas (hora de Ecuador).

Messi, que llegó al Inter Miami en julio de este año, ya se hizo con el Balón de Oro en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2019 y 2021. El portugués Cristiano Ronaldo es el segundo jugador que más Balones de Oro ha recibido, en cinco ocasiones.

¿QUIÉN JUEGA HOY?