Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Ene 2020 - 11:42

Leonardo Campana visitó las instalaciones de su nuevo club

Leonardo Campana

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

22 Ene 2020 - 11:42

El delantero de 19 años firmó su contrato por tres temporadas con el Wolverhampton. - Foto: @Wolves.

Después de firmar su contrato por tres temporadas con el Wolverhampton, el delantero ecuatoriano vistió la camiseta del equipo inglés.

Leonardo Campana hizo un recorrido por las instalaciones de los 'Wolves' junto a su padre, Pablo Campana y a uno de sus empresarios, Gonzalo Vargas.

El joven delantero, representado por Jorge Mendes también se puso la camiseta del equipo y realizó una sesión de fotos en donde el presidente del equipo, Jeff Shi llegó a saludarlo.

Leonardo Campana aseguró que cuenta "los días para estar en el estadio" y jugar su primer encuentro de Premier League con los 'Wolves'.

Además, el guayaquileño fue recibido por sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida y le comentaron lo que es estar en el club.

El delantero se incorporará a la categoría Sub 23 del Wolverhampton y si su desempeño es el esperado, el jugador de 19 años llegaría al equipo de primera.

El nuevo refuerzo de los 'Wolves' tendrá que buscar un puesto en la plantilla principal. Él se destaca como "un delantero rápido que le gusta tener la pelota en los pies".

En su puesto, el mexicano Raúl Jiménez es el titular. Campana espera aprender de su compañero, tener una buena relación y aprender lo necesario para llegar al 11 del director técnico Nuno Espírito Santo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?