Levante sorprende y vence al Atlético Madrid como visitante

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2021 - 14:40

Los jugadores del Levante celebran uno de los goles ante el Atlético de Madrid, el sábado 20 de enero de 2021. - Foto: EFE

Levante sorprende y vence al Atlético Madrid como visitante

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

20 Feb 2021 - 14:40

El Atlético de Madrid, líder de la Liga española, sufrió el sábado 20 de febrero de 2021 su primera derrota en 12 partidos en el torneo al caer 2-0 en casa ante el Levante, abriendo la puerta para que sus perseguidores se acerquen en la tabla de posiciones.

José Luis Morales adelantó al visitante a la media hora de juego con un disparo que se desvió y engañó al portero Jan Oblak, mientras que Jorge de Frutos remató ante la valla vacía para marcar el segundo tanto en el tiempo añadido e imponerse a un Atlético Madrid que se vio sorprendido.

Tras una mala primera parte, el equipo de Diego Simeone salió con todo en el complemento pero no pudo batir al portero del Levante, Daniel Cárdenas, pese a contar con 28 remates, 11 de ellos a puerta. Además, sufrió un gol anulado al atacante argentino Ángel Correa.

La primera derrota en la Liga desde diciembre dejó al Atlético con 55 puntos en 23 partidos, seis más que su escolta, Real Madrid, con la misma cantidad de encuentros jugados, que debe jugar ante el Real Valladolid.

También le puede interesar: 

Noticias relacionadas