Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Gran Bretaña con una polémica

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jul 2021 - 11:08

Lewis Hamilton, con el trofeo del Gran Premio de Gran Bretaña, el 18 de julio de 2021. - Foto: EFE

Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Gran Bretaña con una polémica

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Jul 2021 - 11:57

El piloto inglés terminó primero en el circuito de Silverstone el domingo 18 de julio. Max Verstappen, líder del campeonato mundial, quedó fuera al comienzo de la carrera por un choque.

Lewis Hamilton, del Mercedes, ganó el Gran Premio de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone. El podio lo completaron el monegasco Charles LeClerc y el finés Valtteri Bottas.

La carrera comenzó con un fuerte accidente. Hamilton topó la rueda trasera de Max Verstappen y el piloto de Red Bull se estampó contra las barreras. La bandera roja fue desplegada inmediatamente y el neerlandés abandonó la competencia.

https://twitter.com/F1plus__/status/1416762691436400648

La carrera se reinició 40 minutos después con LeClerc en el primer puesto. Hamilton sufrió una sanción de 10 segundos por causar el accidente, pero pudo recuperarse y ganar el Gran Premio en las últimas vueltas. Es la octava victoria del piloto inglés en el circuito de Silverstone.

Verstappen se mantiene en la cima del campeonato de pilotos a pesar de su retirada. La Fórmula Uno continuará el fin de semana del 30 de julio con el Gran Premio de Hungría.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas