Liga confirma que sus trabajadores contagiados con Covid-19 dieron negativo

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Ago 2020 - 12:36

El jugador Rodrigo Aguirre de Liga de Quito antes de hacerse la de prueba Covid-19, en el estadio Rodrigo Paz Delgado el lunes 1 de junio. - Foto: @LDU_Oficial.

Liga confirma que sus trabajadores contagiados con Covid-19 dieron negativo

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Ago 2020 - 12:36

Este jueves 6 de agosto de 2020, el cuerpo médico de Liga de Quito informó que el personal del club que había dado positivo por Covid-19 hace ocho días fue sometido a nuevas pruebas PCR.

Liga aseguró a través de un comunicado que “una vez transcurridos ocho días, hemos procedido a realizar dos nuevas pruebas PCR al personal que obtuvo resultados positivos”.

Los nuevos test a los trabajadores del conjunto ‘albo’ dieron negativos. Los capitalinos afirmaron que las pruebas recientes se realizaron con “intervalo de 24 horas entre ellas”.

Del total de contagiados con coranavirus en Liga de Quito, son dos jugadores, dos miembros del cuerpo médico, un miembro del cuerpo técnico y tres colaboradores del equipo.

De las 54 pruebas PCR que Liga realizó, las ocho personas contagiadas con coronavirus fueron aisladas apenas se supo el resultado de las pruebas, como parte del protocolo de bioseguiridad que exige la Liga Profesional.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas