Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Jun 2020 - 15:21

Liga de Quito cumplió el sueño de un joven ambateño con leucemia

Liga de Quito tarjeta al cáncer Kevin leucemia

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Jun 2020 - 15:21

Kevin Bazurto, hincha de Liga, recibió la camiseta del club que le dio Antonio Valencia y Adrián Gabbarini desde la ambulancia que lo trasladó al complejo de Pomasqui. - Foto: @LDU_Oficial.

Kevin Bazurto Tarco compartió un video en redes sociales pidiéndole a Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria, conocer a los jugadores 'albos' luego de enterarse del avance de su enfermedad.

El joven hincha de Liga comentó en el video que su leucemia ha progresado y deberá ingresar a cuidados paleativos.

Luego de que la publicación se viralice en redes sociales, Liga de Quito aseguró que se "realizaron las gestiones pertinentes para que se autorice que nuestra Ambulancia traiga a Kevin" hasta el complejo de Pomasqui.

El fanático 'albo' conoció a Antonio Valencia y Adrián Gabbarini desde la ambulancia y cumplió su sueño antes de continuar con su tratamiento oncológico.

Además, Kevin recibió una camiseta del club entregada por Valencia y los guantes de Gabbarini con los que atajó el penal frente a Barcelona, el pasado marzo.

Por su parte, las figuras de Liga recibieron una pulsera que el hincha ambateño les obsequió.

Los jugadores y el hincha del cuadro capitalino se tomaron fotos y dialogaron desde la ambulancia. Los tres estaban con mascarillas cumpliendo los protocolos de sanidad impuestos por el COE nacional, además de que el fanático está dentro del grupo de personas con alto riesgo de contagio por las defensas bajas, producto del cáncer.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?