Liga de Quito presenta su tercera camiseta para la Copa Libertadores

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Mar 2020 - 13:30

Rodrigo Aguirre (izquierda) y Carlos Rodríguez (derecha) posan con el nuevo uniforme. - Foto: @LDU_Oficial

Liga de Quito presenta su tercera camiseta para la Copa Libertadores

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

3 Mar 2020 - 13:30

El equipo capitalino dio a conocer su nuevo uniforme, el cual predomina el color negro y botones en la parte superior. Se espera sea estrenada el próximo 11 de marzo, en el partido frente a Sao Paulo de Brasil, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa.

“¡Clase y estilo!”, así dio a conocer Liga de Quito, este martes 3 de marzo, a través de sus redes sociales, su nueva camiseta. Los jugadores que vistieron fueron los uruguayos Rodrigo Aguirre y Carlos Rodríguez.

Todavía no se conoce el precio que tendrá el uniforme. Sin embargo, se anunció que ya podrá ser adquirida, en los próximos días, en todos los locales de una tienda deportiva del país.

Otro aspecto que llama la atención es el estilo degradé en la parte inferior, en el que se observan líneas de color gris. Mientras tanto, la pantaloneta y las medias también son negras.

Entre los jugadores que también posaron la nueva camiseta, que se lo utilizará exclusivamente para los partidos como visitante de la Copa Libertadores, están Antonio Valencia, Junior Sornoza y Pedro Pablo Perlaza.

Liga de Quito debutará el miércoles 4 de marzo por la primera fecha del Grupo D. Enfrentará a River Plate de Argentina, a las 19:30, en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas