La Liga Ecuatoriana de Baloncesto de Desarrollo U24 se jugará con siete equipos

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Jun 2021 - 16:59

Tyler Quinteros, Carlos Hurtado, Matías Calvopiña y Fabián Pantoja tras el entrenamiento de Caballeros del Norte ATE, en el Coliseo 19 de Noviembre de Tulcán. - Foto: Cortesía

La Liga Ecuatoriana de Baloncesto de Desarrollo U24 se jugará con siete equipos

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

18 Jun 2021 - 16:59

El torneo de baloncesto, que comenzará este viernes 18 de junio a partir de las 18:00, lo conforman siete equipos y está dividido en dos grupos.

La primera fase de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto de Desarrollo U24 se dusputará “bajo la modalidad todos contra todos“, según los organizadores del evento. Mientras que “la fase de cruces (A vs. B) será del 1 al 4 de julio”, en Ibarra.

Caballeros del Norte ATE, LDU – Santa María y Piratas de Los Lagos pertenecen al Grupo A. En cambio, Punto Rojo LR, Sacramento Importadora Alvarado y Rincón de Castilla jugarán en el Grupo B.

El encuentro que abrirá el torneo de baloncesto será por el Grupo A. Caballeros del Norte recibirá a LDU – Santa María, a las 18:00.

Mientras que en Ambato, el equipo Punto Rojo LR tendrá que debutar frente a Sacramento y posteriormente, se disputará el encuentro entre Importadora Alvarado y Rincón de Castilla.

Grupo A

Viernes 18

  • Caballeros del Norte ATE vs. LDU-Santa María

Sábado 19

  • Piratas de Los Lagos vs. LDU-Santa María

Domingo 20

  • Caballeros del Norte ATE vs. Piratas de Los Lagos

Grupo B

Viernes 18

  • Punto Rojo LR vs. Sacramento
  • Importadora Alvarado vs. Rincón de Castilla

Sábado 19

  • Rincón de Castilla vs. Punto Rojo LR
  • Sacramento vs. Importadora Alvarado

Domingo 20

  • Importadora Alvarado vs. Punto Rojo LR
  • Rincón de Castilla vs. Sacramento

Además, el sábado 19 Piratas se enfrentará a LDU – Santa María. La primera fecha se extenderá hasta el domingo 20 con el partido Caballeros del Norte ATE vs. Piratas.

La segunda jornada del Grupo A del torneo nacional de baloncesto se jugará entre el 22 y 24 junio, en Quito. Mientras que el Grupo B disputará la Fecha 2 del 24 al 27 de junio, en Babahoyo.

La primera fase de la Liga Ecuatoriana de Baloncesto de Desarrollo U24 se dusputará “bajo la modalidad todos contra todos”, según los organizadores del evento. Mientras que “la fase de cruces (A vs. B) será del 1 al 4 de julio”, en Ibarra.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas